Skip to main content
Transport Gender Lab News

TGL en el evento PNUD en Panamá

Foto cortesía Twitter

El Laboratorio de Ideas Diálogo entre ciudades sobre uso de tiempo y movilidad cotidiana, se llevó a cabo 20 y 21 de enero en ciudad de Panamá donde el TGL presentó resultados de la red, iniciativas de las ciudades miembro e ideas innovadoras de género, transporte y tecnología.

Este evento tiene como objetivo contribuir al debate regional sobre el uso del tiempo, territorio y la movilidad cotidiana con una especial mirada de género, de ciclo de vida e intercultural y acordar recomendaciones para avanzar en soluciones de políticas. 

Este evento dará continuidad al proceso del Diálogo entre Ciudades, ya que el segundo laboratorio busca acordar estrategias para el diseño y la aplicación de políticas e iniciativas de tiempo y movilidad cotidiana en las políticas de desarrollo urbano, de adaptación al cambio climático y de movilidad que integren la igualdad y autonomía de las mujeres en los territorios y ciudades. 

Sigue el link para ver la intervención del TGL durante el Laboratorio. 

https://www.facebook.com/AmericaLatinaGenera/videos/1065136700499339/

 

 

 

*Con informacion de: 

http://americalatinagenera.org/newsite/index.php/es/informate/informate-noticias/noticia/4542-la-movilidad-cotidiana-inclusiva-el-camino-para-el-desarrollo-sostenible-y-la-igualdad